26 septiembre, 2007

Proyecto Salvador Bahia





Luego de un tiempo sin aparecer por estos lados....fiel reflejo de lo medio perdido que estaba en mis ideas y pensamientos.........y quizás por el hecho de haber salido de la U y quedar sin proyección alguna...y con el alma media estropeada....llegó a mi..o más bien yo me lo busque...un nuevo objetivo...una nueva meta a la cual llegar.....

Me autoexilio por un tiempo.....a sanar heridas....a nacer denuevo...a encontrar la futura imagen de mí......a limpiar en aguas calidas el dolor de las experiencias pasadas.....y a refortalecer las enseñanzas de estas.....y una vez nuevamente acá.... comenzar en una esperada armonía lo que queda del resto de mi vida.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a abrir la mente bro.

Vamos que se puede
Se viene este gran viaje para renovar tu espiritu.

Te envidio jeje

tilo dijo...

wena wena compañero ... eso de el autoexilio es una instancia necesaria para poder conocerse a si mismo una vez màs, redescubrirse y salir renovado. Los dolores, las felicidades siempre se perciben mejor y en su justa medida viendolos desde dimenciones lejanas. Saludos de alguin que conceptualmente vive autoexiliandose y sigo invitando a que siga algunas de mis reflexiones en las etapas de exilio que estan siendo publicadas en mi blog, ya vendrá la tercera parte.

saludos compañero
cuidese












cccchhhhhaaaaavvvvvveeeelllllaaaaa











sex, drugs and rock&roll

Tomacho dijo...

a sanar el alma...
a reencontrarse...
a abrir la mente...
a bañarse en aguas cálidas... en pelota
a wear como condenado...
a tomar chela como nunca...
a rockear con guz...
a observar minurris con diminutas tanguitassss....
a destrozar el higado...
a rendir culto a la caipiriña
a fermentar en el atlantico...
a guitarrear en arenas blancas...
a comer milho verde...
a...
a...
a...
a la conchesumaaareeeeeee!!!

Tomacho dijo...

parece queme subo al aviooooonnn!!!!!