04 agosto, 2007

Nueva Vida Parte I, II y III



Soltero... Kinesiólogo... "Profesor".






7 comentarios:

CAUSEO dijo...

wena compañero, he vuelto a los blogeos, paso a saludarte y felicitarte nuevamente por tu titulación, espero pura wena onda y lo mejor de aqui en adelante
un abrazo

Cristo.... dijo...

wena colega!!...a uno que le alcanza pa soltero y kinesiologo no mas.....(beuno lo de profesor un dia pero por amor al arte ademas el titulo n me lo merezco)...lo mejor en adelante pero hombre ahora a ver cual vida era la mejor la de "joven" profesional o la de "viejo" estudiante...personalmente prefiero la ultima.....

ivan dijo...

Profesor, me alegro que empiece esta nueva etapa. Suerte en todo y a olvidarse de los malos recuerdos.

Buena foto la que tiene puesta

un abrazo profesor

chauchera

Tomacho dijo...

weeeeena doble colega, donde nos sacamos esa foto??? me imagino como habrá sido esa fiestoca..
se viene parte III asiq a ponerle con cuatica no mas... al parecer tenemos restringida la entrada a republica y manuel montt pero siempre estará la umce y brasil, como tb el mercado central y la piojera que quiero puro conocerla.
Vamos men... nueva etapa, nuevos mundos, siempre los mismos

Mauro dijo...

Gracias a todos..colegas y amigos....en realidad todas estas últimas aventuras habrían sido mucho más difíciles sin la ayuda de uds....pero para eso estamos....

un fuerte abrazo....como dice La Renga...a los mismos de siempre...

PD: aclaro q "profesor" sólo entre comillas ya que este título no me corresponde....es más...a años luz de tan distinguida profesión...

tilo dijo...

wena weeeennnaaa .... yo aqui ni soltero, kinesiologo sin creermela y de vez en cuando un poquito profesor ... puta compare fue bakan compartir con ustedes la celebracion de su titulación ... espero que le valla bien en su nueva vida, aunque no me cabe duda, a personas de su tipo nunca les va mal ...

saludos









cccchhhaaaaavvveeeelllllaaaaaa










sex, drugs and rock&roll
hey hey my my
el final es en donde partí

aprendiz de codorniz dijo...

Excelente "triada" amigo!!! Ya te he felicitado en vivo, sólo te puedo decir que estoy feliz de conocerte un poco mas cada día...

La no soltera, ni kinesióloga, pero con muchas ganas de ser profesora...
Palace