10 octubre, 2007

Silencio...




"Luego del bullicio infernal me adentro por tus húmedos adoquines negros que acompañan tu irregular forma con mi irregular andar, y ya da lo mismo la tranquilidad del camino recorrido, lo que está solo son tropiezos, débiles pasos que cortan este espeso y oscuro silencio al cual no imaginé llegar, y continuo mirando atrás sobre un hombro ya agotado, y la vista se acorta con el tiempo...

...y ya con ojos abajo, cansados, solo queda admirar mis pies, por que aún la oscuridad es negra y el silencio es tan fuerte que no deja escuchar los gritos de mi voz, murmullos para un oído sano, y cada paso me adentra más en ti, pasaje maloliente que no tiene fin y que solo tu fin el tiempo lo dirá..."

8 comentarios:

ivan dijo...

Ta pa una canción profesor...

ya po...el otro lunes juntemonos pa lo del pedal y ahi buscamos alguna salita jejej

cuidese hermano...

chavela

Anónimo dijo...

Lo mismo que Ivo iba a escribir, está como para tema.
Super profundo a lo Alice in Chains algo asi jeje

Yapo entonces hay q sacar afuera lo que queremos decir y expresarlo a traves de guitarras distorsionadas y ritmos de batería.

Abrazo hermano

Mauro dijo...

eso mismo....y hay mucho de q cantar

Tomacho dijo...

si los gritos son murmullos...
sacate esos tapones que no te dejan escuchar
Nos vemos men...
Hoy donde Asteeeebaaannn!!!!!!!

CAUSEO dijo...

manso tema hermano!!!!!

medio tema!!

Nada más que decir...



...."For you babies"....
usted sabe.

macropovov dijo...

extasiante final!!!!!!

tilo dijo...

SSSHHHUUUU se me habia ido postear, sorry compare .... los caminos, reales, misticos ... nos conducen por zonas insospechadas, aveces esos tropiezos nos botan de nariz en un charco compuesto por meao de borrachos y prostitutas pero en fin, o hay mas que levantar la cabeza, sacudirla un poco, suspirar y seguir en busca del final.

saludos









ccchhhaaaavvvveeeelllllllaaaaa









sex, drugs and rock&roll

aprendiz de codorniz dijo...

Me gusta como escribes, tienes una mezcla de simpleza con sofisticacion que me gusta ...como ver abajo tus pies.
Ojala tb . luego del silencio se vean los acordes más hermosos... los que se pueden escuchar sólo luego de no haber escuchado ninguno.
Un abrazote para ti!!!